martes, 18 de noviembre de 2008

INTENTANDO MIRAR CON LOS OJOS DE DIOS


...El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el justo sendero, por el honor de su nombre. Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: tu cayado me sosiega. Preparas un mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; me unges la cabeza con perfume y mi copa rebosa. Tu bondad me acompaña todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término. Gloria a Dios Padre Omnipotente, y a su Hijo, el Señor, y al Espíritu que habita en nuestras almas. E
l Señor es mi luz y mi salvación,¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar? Cuando me asaltan los malvadospara devorar mi carne,ellos, enemigos y adversarios,tropiezan y caen.Si un ejército acampa contra mí,mi corazón no tiembla;si me declaran la guerra,me siento tranquilo.Una cosa pido al Señor,eso buscaré:habitar en la casa del Señorpor los días de mi vida;gozar de la dulzura del Señor,contemplando su templo.Él me protegerá en su tiendael día del peligro;me esconderá en lo escondido de su morada,me alzará sobre la roca;y así levantaré la cabeza sobre el enemigo que me cerca;en su tienda sacrificarésacrificios de aclamación: cantaré y tocaré para el Señor.

0 comentarios: