sábado, 24 de enero de 2009

EN POCOS DIAS CONTESTARE

Ha dicho el santo padre que el aborto es de asesinos
y es curioso que lo diga alguien que no tiene hijos
alguien que come y bebe por culpa de algún cristiano
que no vive en un piso que vive en el Vaticano
que lo único que hace es saludar, con una mano
respondame padre
¿porque……….
se le niega entonces la comunión a los retrasaos…
¿porque……….
tantas criaturitas mueren de hambre y desamparaos….
¿¿a quien llama usted asesino??
que fácil es…
que fácil es…
recordarnos los mandamientos, viviendo como un marqués
si usted es el Dios aquí en la Tierra…
porque se encierra en ese palacio
usted que sabe de las guerras
usted que sabe de calvarios
déjese de tanta historia
apostólica y romana
creo en ese cristo tan humilde que murió en un “maero”
y creo en su santa madre y que me perdone el cielo
que a usted
¡¡eh!!
yo no le creo.

1 comentarios:

Inma dijo...

bueno...y que haces tu escuchando estas cosas??? jajaja, tengo mis pensamientos respecto a este tío y a sus letras anti-cristo, a veces es mongolito.jajaja buen crak eres!