domingo, 10 de enero de 2010

Dilataciones de un corazon ( el inicio)

Hoy, de nuevo, el viento me ha permitido saborear el calor de unas manos temblorosas, una presencia minuciosa embargaba el camino, como una especie de sombra femenina que era el reflejo de mis ojos, de manera silenciosa, me ha acompañado por este viaje intrépido que hace algún tiempo me dispuse a recorrer, y que no es otro, que dilatar mi corazón.

Cuentan que los caminos largos siempre llevan a parajes hermosos, allí me dirijo hoy, donde saciar mi lado mas humano, donde desempolvar este pequeño corazón, que herido por el tiempo, a perdido de alguna manera su razón de ser. Camino por un sendero nevado, un asfalto lejano, y unas laderas que bajo sus brazos esconden las almas de los campesinos, a lo lejos, las montañas se roban unas a otras el agua solida que acaricia sus cuerpos.

Sé, que en este periplo, solo cuento con la esperanza de encontrar pronto a esa sombra que un día me abrazó, a esa esencia femenina, que un día me encontró, y sé que ese día ha de llegar, porque la vida es demasiado corta, para que no ocurra lo que se desea, por eso, junto a mis retazos de vida, inicio por este sendero perdido, el viaje que me llevará hasta ti...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dilate de gordo

xuqui dijo...

No dudes de que llegará,el esperar solo hace que el día que llegue la vas a coger con mas cabeza, pero el corazon no entiende de edad. Y sé que la vida no te lo va a impedir, cuando no lo busques la encontraras. Un beso de una amiga.