martes, 26 de abril de 2011

La búsqueda


Es complicado, créeme, difícil, estrambotico, rocoso y largo... pero auténtico, y doblemente hermoso.
Y es que cuando más enfermo por ello, mi lado mas humano muestro, y sí, lo sé, eres intocable, a veces te siento tan cerca, que otras huyes como si nada, intento seguirte, corro detras tuya como jamas corri detras de nada, pero tu inmensa hermosura se entremezcla con la belleza del camino, y derepente, desapareces, cual rayo de luz entre la niebla.
Me paro a respirar, nadie dijo que fuera fácil, te pienso intensamente, te sueño e incluso te dibujo entre siluetas nubosas. Pero no consigo dar contigo, y es en la hora más impotente, cuando algo me susurra entre la penumbra, incluso una sutil caricia que no disipa mi cansancio. Y de nuevo sigo el camino, buscandote desesperadamente.
Nadie dijo que fuera fácil, pero sólo con tenerte de nuevo enfrente mía bastaría para salir a buscarte por los bosques unos 3 años más.
Y como dice la canción, "si quieres, te acompaño en el camino."

2 comentarios:

Ana Lógica dijo...

Buen camino..*

Besitos

Anónimo dijo...

Me acompañas?