camino pensativo, entre el tumulto silencioso de las farolas que alumbran mi senda cada 6 metros y medio, no dejo de mirar a todos lados, quizás busque algo, no necesariamente tengo que encontrarlo.
Una joven me intercambia una mirada cómplice, como si dijera, "oye que vas en dirección contraria..." Me detengo, y miro el inmenso hotel iluminado por focos de luces de colores, rojo, morado, azul... cada planta un color, en cada ventana, una vida, y sin saber muy bien como y porqué, sin apenas esperarlo, algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder..."los días raros" de vetusta, sacudiendo mis oídos,¡sí!, hoy se volvió raro el día, como tantos otros, "son vicios por perfeccionar", pero aún queda mucho camino que construir, muchas inquietudes que descubrir. A medida que la canción va acelerando su ritmo, el encanto de la enajenación me cautiva, volar sin alas, y con los pies en el suelo, es algo maravilloso, todo a mi alrededor cobra vida, me incita a vagar en la dirección equivocada, no hay miedo, el miedo es humano, yo soy humano, por eso camino en la dirección inequívoca de mis emociones, si tengo que caer, que sea de lugares bien altos, no queda otra...
Es inevitable, sonrío, y miro a la estrellas, vuelvo a sonreír, "que andarás haciendo", y de repente... una estrella fugaz.
1 comentarios:
Hola :
Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.
Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros
Publicar un comentario