jueves, 3 de julio de 2008

leiva

Desaparecer...huir a un lugar lejos de aquí. Intentar encontrar al que un día fuí. Volver a darle un soplo de vida a este aire que me contamina, que me quema por dentro, que destruye mi persona. Correr, volar lejos de aquí, donde el remanso de paz sea alterado por el mero golpe del viento sobre los verdes prados y los cortijos blancos. Donde la calma es alcanzable por cualquier ser que quiera encontrarse a sí mismo. Necesito ese parentesis que me llene de paz e ilusion. Desplomar los malos pensamiento que se crean en mi interior a causa de la rutina diaria. La vida es bella, y por ello quiero regresar al lugar donde me vestia con la ignorancia y la despreocupacion, para volver a fluir la vida por mis venas. He perdido el paso del tiempo, he destruido el valor que tiene en mi persona la sonrisa de un niño, ha desaparecido ese interés desinteresado por acudir a la batalla, necesito volver a reecontrarlo para poder continuar este camino con la alegría y la ilusión que se merece. Los cimientos de mi persona se han tambaleado, dudo de demasiadas cosas, y parece ser que mis palabras mueren en su silencio, ya no se quien es la mano que las escribió ni quien es el buzon clandestino que las ha de recibir. He dejado de ser yo por momentos, he actuado como si todo se tratara de una obra de teatro; por eso me veo en la situacion de huir, desaparecer, volar... que el aire golpee fuertemente mi rostro para serntir en él, la esencia de la vida. He de volver a ese lugar donde aprendi a aprender, para volver a sentir a Dios en los detalles mas insignificantes del día a día. Lucho por un sueño en el que ahora mismo no creo tanto como pensaba, algo se desmorona en mi persona, por eso he de regresar al lugar que me vio crecer, para interiorizar y realizar una reminiscencia sobre el camino que voi recorriendo. Pero creo que esta batalla interior solo se debe al miedo de poder hacer lo que siento. de intentar hacer lo que quiero, lo que siento, por el hecho de que simplemento dejo a Dios ser Dios... pronto llegará ese momento en el que hable con la estrellas mas cerca que nunca. Pronto llegara el momento en el que sueñe con ese viernes y con aquél suelo que besé y que tanto añoro. Pronto, y cada día menos, llegará el momento de la pregunta, de responder, de decidir... de actuar. Sólo espero que haga lo que haga Tú estes conmigo, y que siempre me acompañes a traves de la sonrisa de un niño que me da vida.... nos vemos pronto

0 comentarios: