miércoles, 12 de noviembre de 2008

TODO APARECE CUANDO HA DE HACERLO

Querer a alguien es lo más hermoso que la vida nos puede otorgar. Pero hablo de un amor que nos covierte en personas llenas de esencia, un amor que va mas allá del mero lenguaje de las palabras, un amor puro que no se desvanece ante las continuas corrientes de la vida, un amor que se alimenta de miradas cálidas e insignificantes roces de piel. Un amor que tanto ansiamos, que tanto buscamos y por el que morimos en infinidad de ocasiones, un amor por el que la vida cobra sentido de existencia.
Alguien lanzaba preguntas contra mi persona, interrogantes llenos de suspicacia e incertidumbre que merodean constantemente sobre la persona que me ha de brindar la oportunidad de conocer ese amor inquebrantable con el que tanto soñamos
Cuando nos paramos a soñar sobre situaciones amorosas que podrían suceder en un futuro no muy lejano, todo de alguna manera recobra esa ilusion perdida y de nuedo todo tiene sentido cada vez que el sol cruza el infinito azul del cielo. Todo depende de las circunstancias que envuelven a cada persona, pero bueno, soñar es gratis, y podemos seguir soñando con esa mirada, esa acaricia, esa palabra que alimente nuestro corazon y nos convierte en fugitivos del desamor. Es fácil abrir la celda sabiendo donde están las llaves, pero no siempre sabemos como se abre ni somos conscientes realmente si debemos de salir o estamos mejor sentados en esa cama desgastada esperando a que alguien, la persona oportuna, venga a liberarnos de ese despiadado destino.
Pero a veces es bello soñar, forma parte de nosotros, de ese amor que alimenta nuestra existencia. Los sueños son a veces mas que simples imaginaciones viajeras que nos hacen despertar con un cosquilleo especial y nos hace sentir "absurdos" delante del espejo de la vida ante el que cada día nos presentamos. Y sí, si hay que luchar por los sueños, pero en ocasiones, los sueños son simplemente, aquellas estrellas soñadas que no podemos alcanzar, y han de quedarse ocultos en la prision de nuestro interior. Todos somos capaces de amar un sueño, de cuidarlo y pulirlo, pero no todos estan dispuestos a pagar el precio de perseguirlo, solo unos pocos, aquellos que descubren que esa voluntad nace del deseo del alma del universo, y que encuentran el amor también en lo que cuesta, porque hallá donde esté su corazón, estará su tesoro, como bien decía un viejo amigo; porque el corazon tiene razones que la razon no conoce.

1 comentarios:

sergio dijo...

Diseñador de blogs profesional