viernes, 29 de abril de 2011

Sueños desvanecidos

...porque cuando deseas algo con tanta fuerza, cuando empeñas en ello, alma, vida y corazon, y tu propia leyenda personal no acompaña en tu favor, sientes que todo se desequilibra, que el mundo se desquebraja, que todo se nubla, que los cimientos que tanto tiempo permanecieron intachables, se tambalean al compas de la desesperanza.
En esta noche lluviosa, el agua golpea fuertemente los critales de mi habitáculo, penetrando vorazmente cada minucioso intervalo de tiempo, de espacio y de mi alma. Hoy, de nuevo, como en aquella tarde que anida en la sombra del pasado, he sentido el frio despiadado adueñarse de mí, he visto tu silueta hermosa, alejarse de mí en el sombrío horizonte, y una inmensa impotencia zarandeó lo mas profundo de mi ser, te vi marchar, como quien ve marchar el sol cada día, pero sin la certeza de si mañana volverás aparecer, y es que, cuando amas algo con todo tu corazon, no siempre el universo conspira en tu favor.
Hoy, lo desee con todas mis fuerzas...mañana no se si me quedarán fuerzas para volverlo a desear.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada una de tus palabras, cada una de tus entradas del blog son como lazos que enredan mi cuerpo es tenerte más cerca de mi cada noche. Cerrar los ojos y imaginarte a mi lado con he dedo fundido en mi espalda leyéndome una y otra vez cada entrada. Ja , ja , ja …………. Sueños ¿ verdad ? ¿Qué haría yo sin tu blog y sin mi imaginación?¿ Qué haría yo sin mis sueños?