miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ley de Murphy

Quien me iba a decir a mí, que un 28 de diciembre de 2011, aún seguiría desafiando y cuestionando la mismísima ley de Murhpy, poniéndola plenamente en duda y tambaleando los cimientos de tantas miles de personas que han denotado sus experiencias en la misma.
La ley de Murphy, la gran ley de Murphy, ¡guau!, saboreo al pronunciarla un síntoma tajante, sin elección e inamovible. Pero, que es la ley de Murphy???? La hemos creado para dar una salida a la proyección de aquellos actos que, involuntariamente, oponen nuestro quehacer por alguna extraña razón ??? Es una mera manera de inculpar al destino cuando las cosas no salen como se esperan??? Somos tan ciegos, tan ignorantes, que sentimos la fe ficticia, de una ley que no tiene pies ni cabeza, y que lo único que pretende, es alimentar el espíritu defensivo de las personas, desconfiando audazmente de todo lo que no haga uno mismo... "Te lo dije", "lo sabía","es la ley de Murphy...si puede ocurrir, ocurrirá". Y miles de frases defensivas, que no trasmiten más que insolidaridad, incredulidad, autoprotección...
Hoy pongo sobre la cuerda floja la ley de Murphy, sí, yo, un simple humano, que pretende desafiar a las leyes inhóspitas que pretender derrocar lo hermoso de la fe, del "todo saldrá bien", y de creer no sólo en uno mismo, sino en las posibilidades de los demás.

Ley de Murphy O Balú 1

0 comentarios: