viernes, 2 de marzo de 2012

Reminiscencia: El pincel mágico (un año después)

A veces, para no olvidar algunas emociones de antaño que me envolvieron de manera gustosa, las escribo perennemente en este espacio, que poco a poco va tocando su fin...
Lo confieso, me encanta leerme, y sentir lo que escribo, leer letras que hablan de mis sentimientos, de mis sensaciones, del vaivén de la vida salpicando descaradamente mi ser. Es por eso, que en multitud de ocasiones, me dispongo a buscar en este baúl cibernético, escritos del pasado, que me ayuden a recordar lo que un día sentí.
Hoy, recupero un escrito que elaboré en esta misma semana hace un año...porque ello me ayuda a caminar y a valorar lo que aguardé.
Cuando las cosas llegan a su final, siempre queda esa sensación de nostalgia bohemia que nos consume.


El pincel mágico

"Mientras el vértigo de la vida, con su impasiva brisa me susurra descaradamente, pienso de manera asidua en la suerte que tienen algunas personas de estar cerca de aquello con lo que su vida cobra algo de sentido. Tengo la suerte de vivir en ese sueño caprichoso que me envuele cada vez que el sol surca el inmenso cielo azul, atado gustosamente por el fluir de los días. Pero a veces, cuando el cielo suspira lágrimas de amor, es cuando recuerdo, que estoy incompleto, que falta una pieza mágica, que haga estremecer a las mismísimas estrellas que desafían cada noche al abismo terrestre.

Entre tanto, te imagino descalza, con un pincel en las manos,derramando sobre el asfalto el afeite sobrante de tu ultima obra de arte, un fiel reflejo de tu alma desnuda, palpando afectusamente el rostro de la naturaleza, como dos cuerpos entrelazados, disimulando la batalla intrépida que posteriormente y de manera afable harás realidad sobre el lienzo.

Hay pinturas que merecen ser realidad"

8 Marzo 2011

0 comentarios: