domingo, 10 de junio de 2012

Hasta otra

Todo en la vida tiene su momento, su etapa, su circunstancia. Durante los últimos 6 años, he hecho de este blog un lugar de encuentro, un espacio donde la palabra compartir, ha cobrado algo más de sentido en mi vida. Puede que la mayoría de las emociones inquietas que me han desafiado mi andadura en estos 6 años, estén reflejadas de alguna u otra manera aquí. Palabras y mas palabras que hablan de personas, de sensaciones, de sentimientos, de nostalgia, de emociones... que me han ido acompañando en esta breve y minuciosa senda. Ahora, me despido de este lugar cibernético. Todo tiene su momento, y estaba algo colapsado literariamente hablando. Siempre que se cambia, ha de ser para mejorar. 


Gracias a todas las personas que han leido en estos años a Balú (personaje simpático del libro de la selva), y que han compartido un poco de su tiempo. A ellas esta foto que hice no hace mucho, y que me trasmite esa unión fiel de todo aquello que está unido por alguna causa o razón


En la vida todo depende del color del cristal con el que se miran las cosas!!!!.


Nos vemos en: tallandolaspalabras.blogspot.com


Suerte y un abrazo 

Rafael Leiva

1 comentarios:

BEArt dijo...

Vaya, he encontrado tu blog tarde, pero no es fácil poner fin a algo que ha formado parte de nuestra vida tanto tiempo, por eso, tu gesto es digno de admirar. Saber dejar algo en su momento es de sabios. Espero que te vaya muy bien, sé que así será ;) cuídate mucho!! Un besote fuerte!!