domingo, 15 de marzo de 2009

EL CAMINO

Cuentan que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, hoy, observa caminos que se cruzan en la lejania del horizonte. Sombrías pisadas que murieron en la nostalgia del tiempo, pero que permanecen estancadas en el asfalto de las personas. Cuantos lugares hemos recorrido, cuantas veces hemos alzado la vista para contemplar detenidamente de manera asidua el bello paisaje, y nos hemos dejado llevar por aquello que amamos, no hemos dejado de ser soñadores de destinos inexistentes, amantes de caminos que un dia caminamos, y de aquellos que aun no hemos rozado. Hoy contemplo desde el palomar, desde el punto mas alto que puedo, las verdes tierras que me embargan, miro allá donde acaba el horizonte de mis ojos, y sueño con aquellas personas que estan al otro lado de las tierras, lejos pero cerca, y es que, cada paso que doy hacia adelante, es una mirada atrás buscando el recuerdo. Por eso hoy, quiero ser un ave migratoria, y encontrar el camino de regreso, donde los caminos se cruzan y el asfalto aun esta vestido de inocencia frágil.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

desde tu humilde existencia me llenas ermanito...me haces aprender y esforzarme por seguir hacia adelante aunk cada paso sea dificil y la memoria invada cada surco del camino....te quiero!