lunes, 2 de junio de 2008

I.F. UN AYER QUE NO EXISTE

Una cuidad que nos atrapa, un amigo que traiciona,
una puerta que se abre,una ventana en la que nadie asoma,
una caricia en la mañana, una pasion,
una mirada congelada en mi corazón,
una luz que ilumina, una cancion que me anima,
una lagrima que cae y que limpia una vida herida,
una calle colapsada, un amor que no se acaba,
un politico que mira hacia otro lado y no hace nada,
un respeto que se gana, una inocencia que se pierde,
un corazon que se acelera cuando ella vuelve,
un lugar lejos de aqui,
un sentimiento que se oculta por miedo a que diran de mi,
una amiga que te abraza,
un palillo que sonrie, un consejo que sin más rechazas,
un atajo, un lujo que me distrae,
una calma que me arropa si el sol cae
un olor que trae recuerdos,
una chica que no sabe que la quiero,
un cofre de cartas rotas que aun conservo,
una libertad que hulle,
un papel que me comprende,
un secreto que se vende,
una historia sin comprender, un beso distante,
un instante de placer... un ayer que no existe.

0 comentarios: