martes, 3 de mayo de 2011

Los pies en el cielo

"...y desapareció sin más, confusa y sumergidad en un sinfin de sensaciones que no tuvieron la cortesía de dejarla dormir. Durante toda la tarde habían permanecido juntos, recorriendo cada palmo de ASFALTO como si la vida se les fuera en ello, saboreando la inseguridad que golpeaba fuertemente sus rostros, cruzando freneticamente la delgada linea intrepida que descaradamente los conducían al abismo de la arena fina...
El ruido de la moto se colaba entre sus cuerpos, que no impedía esa unión corporal impenetrable que ámbos establecían para darle algo más de sentido a esa locura voraz que consumía cada retazo de sus vidas.
Todo parecía extraño, era la continuación de un recuerdo que se desvaneció en el pasado, un ángel con cara de cría, que selló los cimientos de un castillo de arena, pero los caminos que se bifurcan, sin saber muy bien como y porque, pueden volver a unirse, incluso cuando éstos estan por encima del cielo."

Muchas veces te he soñado en mi propia playa, has dado luz a mi ceguera, y tu pincel dibujaba sobre el lienzo de mi vida, colores hermosos que hacían vibrar cualquier forma estrambótica. Si, eras tú, la chica descalza que vi caminar por aquellos caminos, sobre los campos áridos, cerca de la pineda, ahora lo entiendo, la bifurcación de mi leyenda personal, me llevo de nuevo hasta aquí.



...Deja tu huella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

———–Oooo—
———–(—-)—
————)–/—-
————(_/-
—-oooO—-
—-(—)—-
—–\–(–
——\_)-

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo algo se despierta en mi,como aquella primera vez que te vi. Gracias por estas pequeñas cosas que te hacen grande en mi y hacen que te sienta cerca.