Sí, números y más números en el día de hoy, que dolor de cabeza. Número de participantes que han votado, número de participante que no han votado, número de urnas, número de urnas por comunidades autónomas, número de votos para cada partido político, número de diputados, de escaños, tantos por ciento.... y un sinfín más de datos numéricos, que me obligan, a titular el día de hoy, como "el día de los números fraternos".
Ya veo por las redes sociales, los típicos estados de las personas, "El PP en el poder", "Tiempo de cambio"... y un sinfín de barbaries, que no dejan de ser mas que palabras con sabor a suspicacia.
Hasta mi amiga Mª José, femina a la que particularmente adoro, se ha dejado arrastrar por la corriente, y se ha permitido lanzar, un estado más "purpura" de lo normal.
Yo, personalmente, que aún ni me creo que esta entrada albergue gran parte de materia política, no entraré en destapar ni ideologías, ni datos numéricos, ni a esculpir el futuro político de mi país.
Sinceramente tengo cosas más importantes que hacer y en las que pensar. Ahora eso sí, me he levantado esta mañana, y he ejercido mi "obligación" como ciudadano queriendo aportar mi granito de arena sobre el futuro de la sociedad.
Sin embargo, hoy 20 de noviembre, no sólo se decide la futura presidencia político, sino que la vida de las personas sigue. Por ejemplo tal día como hoy, de hace 34 años, se unieron en matrimonio mis padres. Tal día como hoy murió Franco y Primo de Rivera... y una lista infinita de fechas inundada de acontecimientos históricos que van marcando el fluir del los días.
Y os preguntaréis, y todo esto porqué, la verdad no lo sé, ni siquiera sé porqué lo escribo. Por lo importante es escribir. Escribir y votar. A partir de mañana sólo escribir.
Un saludo amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario